Sunday 26 de February de 2017

Sufren por las lluvias en Fresnillo

Francisco Vargas      20 Aug 2014 20:30:04

A- A A+

Compartir:
Se recibieron 28 reportes de vehículos que fueron arrastrados por la corriente. (Francisco Vargas)
Se recibieron 28 reportes de vehículos que fueron arrastrados por la corriente. (Francisco Vargas)
FRESNILLO.- Durante varias horas, decenas de fresnillenses que estaban en la zona centro y algunas colonias de la periferia sufrieron a causa de las fuertes lluvias que se registraron la noche de este martes.

El caso más grave, explicó Rubén Robles Castro, coordinador de servicios de Protección Civil y Bomberos, fue el de una familia de tres integrantes que viajaban en un vehículo por la colonia Manuel M. Ponce y la fuerte corriente los arrastró.

Por fortuna, la unidad no fue arrastrada tantos metros y el personal de Protección Civil y Bomberos acudió al rescate para sacar a la familia del coche que se quedó varado en la calle González Echeverría.

En total, fueron 28 reportes los que llegaron al departamento por vehículos arrastrados por la corriente, encharcamientos e inundaciones en domicilios por aguas negras.

Los reportes por carros arrastrados o descompuestos fueron en los alrededores del parque Cuarto Centenario, las avenidas Juárez e Hidalgo, la calle Juan de Tolosa y en la colonia Manuel M. Ponce.

Mientras que en las colonias Roberto Fierro, Francisco Villa, Industrial y Abel Dávila García, los vecinos pidieron ayuda por inundaciones de aguas negras. El agua subió hasta metro y medio en algunas partes, donde los habitantes se quedaron atrapados hasta que dejó de llover.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad