Saturday 10 de December de 2016

Sufren por abigeato y falta de líder

Francisco Monsivais      24 Jul 2014 22:00:29

A- A A+

Compartir:
SAIN ALTO.- Ganaderos de Sain Alto denunciaron que además del abigeato enfrentan la carencia de guías sanitarias para el traslado del ganado, tampoco hay barrido sanitario y las matanzas clandestinas han proliferado.

Además, reprocharon que todas estas cuestiones son por la falta de un líder al frente de la Asociación Ganadera Local.

Explicaron que la problemática de la falta de dirigencia se originó por problemas políticos y varias dependencias o representantes populares están metiendo manos en este asunto que solo compete a los ganaderos.

También renegaron que por la carencia de un líder los únicos perjudicados sean los ganaderos, pues han perdido apoyos en programas estatales y federales.

Enfatizaron que “hoy los ganaderos de Sain Alto nos hemos quedado fuera de muchos programas y todo porque quieren imponer un dirigente que no es del agrado de los ganaderos y que además no goza de nuestra simpatía".

Manifestaron que mientras no se resuelvan estas dificultades “la matanza clandestina seguirá proliferando pues no hay guías para el tránsito de ganado, ni tampoco los barridos sanitarios y el robo de ganado no hay quien lo pare, es urgente que vengan y pongan orden en este municipio y se dé tranquilidad a los ganaderos como a los sainalatenses”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad