Wednesday 18 de January de 2017

Sufren por falta de drenaje

Carlos León      24 Aug 2014 22:00:03

A- A A+

Compartir:
FRESNILLO.-Habitantes de la localidad Cerro Gordo pidieron a las autoridades del gobierno local su intervención para construir un sistema de drenaje en la localidad y rehabilitar la bomba corladora.

En dicha comunidad viven alrededor de 66 familias y el principal problema que enfrentan es la carencia de drenaje, por lo que recurren al uso de letrinas.

Aunque el gobierno local ya autorizó la construcción de la red de drenaje, actualmente desconocen en que fechas pueda iniciar los trabajos, precisó Rosa María González, vecina del sitio.

González precisó que el gobierno local busca un terreno para realizar el desagüe de las aguas residuales.

Aunado a ello, “la bomba de la localidad se descompuso y el agua ya no se clora en este momento”, agregó González, quien comentó que a causa de esto el líquido sale del pozo con un color amarillo amarilla.

Por ello, recurren también al Departamento de Sanidad con la finalidad de que los apoyen en la reaparición de la bomba cloradora de agua.

González detalló que la mayoría de los padres de familia se dedican a realizar objetos de hojalata como ollas e implementos de cocina, sin embargo las ventas de estos objetos también se han reducido.

También pidió a la Dirección de Seguridad Pública su apoyo para incrementar los recorridos de seguridad de la corporación en la localidad.

Alejandra Castro, otra habitante de la localidad, denunció que los camiones del departamento de limpia no pasan en la localidad hace una semana.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad