Saturday 10 de December de 2016

Sugiere Hugo Sánchez al Madrid contratar a Messi

Notimex      23 Apr 2014 22:09:23

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- El exfutbolista mexicano Hugo Sánchez aseguró que la situación contractual que vive el argentino Lionel Messi con Barcelona es incierta, por lo cual Real Madrid deberá estar atento y, de poderse, ficharlo.

“Messi no se siente valorado por el Barcelona en el aspecto contractual”, dijo Sánchez Márquez para la cadena Bein Sport, y pidió al equipo con el cual militó durante siete años que fiche al sudamericano.

Hugol destacó que la Pulga no está feliz en el conjunto Culé, pues considera que no está siendo valorado en el aspecto económico, situación que hace que no rinda en los partidos y muestre una apatía notable.
“Messi no está feliz, no está contento, no está a gusto y por el bien del Barcelona y de Argentina tiene que renovar su contrato y que le paguen que supuestamente está pidiendo”, añadió.

Para finalizar, el mundialista en México 1986 y Estados Unidos 1994 admitió que la negociación entre Barcelona y Messi será complicada, por lo cual, advierte, los Merengues deben estar atentos.

“La negociación será dura para el Barcelona, pero que no se descuiden porque el Madrid podría fichar a Messi, no es ninguna locura... Yo sugiero que el Madrid está pendiente por si Leo Messi no quiere renovar por el Barcelona”, sentenció.

Perdonan al Barsa
La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) aceptó la petición del club Barcelona de aplicar “efecto suspensivo” al castigo por las infracciones cometidas en materia de traspasos internacionales e inscripción de futbolistas menores de edad.

A través de un comunicado la FIFA informó esta decisión, por lo que el conjunto azulgrana podrá realizar fichajes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad