Tuesday 24 de January de 2017

Sujetos armados roban un celular y 800 pesos

Redacción      7 Jan 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
Sujetos armados robaron una cartera con más de 800 pesos en efectivo, un celular y algunas identificaciones de varias personas.

Alrededor de las 3 de la tarde los afectados viajaban a bordo de una camioneta S-10, gris, cuando fueron interceptados por varios sujetos que iban en una camioneta Ford, roja, de doble cabina.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Fresnillo-Jerez, donde los sujetos armados amagaron a las víctimas y les pidieron dinero y objetos de valor que trajeran consigo.

Los afectados no pudieron hacer más que obedecer a los amantes de lo ajeno, quienes tras llevarse sus cosas se dieron a la fuga.

De inmediato, los tripulantes de la camioneta roja reportaron el hecho mediante el Sistema de Emergencias 066 para que los auxiliaran elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Pese a que los policías preventivos acudieron hasta ese lugar a bordo de las unidades 808, 811 y 822 no se detuvo a los presuntos delincuentes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad