Sunday 04 de December de 2016

Suman 25 muertes por influenza

Redacción      12 Feb 2014 20:00:05

A- A A+

Compartir:
El número de defunciones en Zacatecas por influenza aumentó a 25.

En un comunicado del Gobierno del Estado se informó que del 1 de enero al 11 de febrero suman ya 206 casos positivos de esta enfermedad.

Raúl Estrada Day, director de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), detalló que la distribución por instituciones de salud es la siguiente: 157 casos se han presentado en los SSZ, 30 en el IMSS y 19 en el ISSSTE.

Fresnillo, Guadalupe, Loreto y la capital, agregó, siguen siendo los municipios que registran mayor número de casos positivos.

“De las 25 defunciones, 17 corresponden a los SSZ, seis al IMSS y dos al ISSSTE; mientras que por municipios, ocho se registraron en Fresnillo, seis en Zacatecas, cuatro en Guadalupe, dos de Ojocaliente y uno en Jalpa, Loreto, Morelos, Nochistlán y Sombrerete”, manifestó.

En otro comunicado estatal, debido al número de personas afectadas por la influenza y los 25 decesos, el gobernador Miguel Alonso ordenó redoblar esfuerzos para atender a la población y evitar que el virus se siga propagando, al tiempo que invitó a la población a tomar a acatar las medidas preventivas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad