Wednesday 07 de December de 2016
» La s 

Suman 500 negocios para el Buen Fin

Jesús Murillo      15 Oct 2013 00:09:30

A- A A+

Compartir:
Juan Enríquez Suárez del Real.    (Archivo)
Juan Enríquez Suárez del Real. (Archivo)
Hasta el momento más de 500 negocios se han sumado al Programa Buen Fin, informó Juan Enríquez Suárez del Real, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (Canacozac).

Suárez del Real espera que para la edición 2013, la cual se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, se registren más negocios, pues en 2012 participaron más de mil 300 negocios.

Dijo que cifras se espera un incremento estimado del 10 al 12 por ciento.

Recordó que el Gobierno del Estado de Zacatecas y los municipios fueron pioneros en sumarse al programa a nivel nacional.

Detalló que el año pasado, a nivel nacional, el Buen Fin dejó unja derrama aproximada de 148 mil millones de pesos, y se contó con la participación de 566 mil empresas.

Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretaría de Economía (Sezac), recordó que el año pasado hubo descuentos hasta del 80% y que lo que más compraron las personas fueron artículos electrodomésticos.

Anunció que la Sezac ofrece programas de financiamiento para que los empresarios puedan surtir sus negocios.

De igual forma, Roberto Luévano Ruiz, alcalde de Guadalupe, y Roberto Rosales, secretario de Desarrollo Económico del municipio de Zacatecas, apoyarán a los comercios para que repartan volantes y equipen sus comercios con sonido.

Luévano admitió que no habrá adelanto de aguinaldo para los empleados de la presidencia debido a la crisis por la que pasa el municipio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad