Saturday 10 de December de 2016

Suman esfuerzos en seguridad

Redacción      30 Jul 2014 00:00:03

A- A A+

Compartir:
En la reunión regional se destacó el avance de Zacatecas en el tema. (Cortesía)
En la reunión regional se destacó el avance de Zacatecas en el tema. (Cortesía)
AGUASCALIENTES.- En la quinta Reunión Regional de Seguridad Zona Occidente, el Gabinete de Seguridad Nacional reconoció el esfuerzo que ha realizado el gobierno de Miguel Alonso Reyes para disminuir los índices de inseguridad en Zacatecas.

En la reunión, presidida por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se analizaron los avances en la disminución de la comisión de delitos en cada entidad, donde se reconoció la estrategia impulsada en Zacatecas.

Miguel Alonso informó que gracias a los batallones militares en Fresnillo y Jalpa y las cinco Unidades Regionales de Seguridad disminuyó la inseguridad en el estado,en coordinación con el Ejército Mexicano, la Marina y la Policía Federal.

Refirió que cada ocho días se reúne el Grupo de Coordinación Local para analizar los avances, detectar los focos de riesgo y definir las medidas preventivas. Gracias a estas acciones y a la inversión en materia de seguridad pública en los últimos cuatro años, hoy Zacatecas tiene mayores índices de tranquilidad, afirmó el mandatario.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad