Monday 27 de February de 2017

Supera apenas Atlético al Villarreal

Notimex      5 Apr 2014 22:11:36

A- A A+

Compartir:
MADRID, ESPAÑA.- Atlético de Madrid mantuvo con lo justo el liderato de la Liga de España tras superar por la mínima diferencia a Villarreal, donde militan los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino.

En la cancha del Estadio Vicente Calderón los Colchoneros supieron ganar un complicado partido, donde extrañaron a su goleador Diego Costa, lesionado, pero que fue una prueba de lo que será el miércoles en Champions ante Barcelona en busca de las semifinales.

Un gol a los 14 minutos anotado por Raúl García fue suficiente para sumar tres puntos, duelo que el anfitrión debió trabajar ante el bien acomodado Villarreal, que tampoco contó con sus delanteros titulares, Giovani dos Santos y el nigeriano Ikechukwu Uche, lesionados.

El cansancio apareció en el Atleti en un momento clave de la campaña, pero por lo pronto pudo salir airoso. El portero belga Thibaut Courtois ni siquiera fue exigido ante la carencia de ideas en el ataque del Submarino Amarillo.

Este cuadro rojiblanco en todo momento fue empujado por su afición para aguantar, sin duda que ese denominado jugador número 12 fue vital y para la vuelta de Cuartos de Final de Liga de Campeones no será la excepción, ya que deberán anotar para dejar fuera de contienda al Barcelona.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Al tiempo
Moonlight, la sorpresa de la noche (infografía)
l Madrid remonta en Villarreal y responde al Barcelona
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Versos a Nuestra Señora de los Dolores por José de Castro
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad