Monday 20 de February de 2017

Supera IZEA meta de acreditación

Alejandro Román      30 Oct 2013 22:30:05

A- A A+

Compartir:
El Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) superó las metas de certificación de primaria y secundaria, inserción y atención en la última jornada nacional del 2013.

Rosaura Sánchez, subdirectora de Acreditación, informó que el compromiso del IZEA para la entrega de certificados de culminación de estudios de primaria y secundaria fue de 1 mil 450, pero se superó al otorgar 1 mil 946 constancias.

Dijo que la meta de incorporación se superó, al registrar en tres días a mil 579 alumnos, 179 más de lo planeado.

Sánchez Alamillo destacó que en octubre se aplicaron más de 30 mil 500 exámenes en las 14 sedes en territorio estatal, con una participación de más de 1 mil 800 capacitadores y administrativos. Dicha cifra colocó a Zacatecas en el tercer lugar a nivel nacional.

Dijo que a dos meses del cierre del 2013, está por alcanzarse la meta propuesta desde el inicio de año de entregar 27 mil certificados, ya que se validó la conclusión de estudios de más de 23 mil 831 alumnos del IZEA.

Apoyo tecnológico
Rosaura Sánchez informó que el IZEA dispone de una plaza móvil con internet satelital y 10 computadoras para que estudiantes de las comunidades alejadas presenten sus exámenes en línea.

Dijo que la ventajas es que los resultados de las pruebas son inmediatos y se garantiza una mejor calidad en el proceso de evaluación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Messi salva al Barsa con doblete
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad