Friday 09 de December de 2016
»Polémico gol anulado a la Máquina en el minuto 85 

Supera Tigres a Cruz Azul por la mínima diferencia

Notimex      14 Sep 2013 22:00:05

A- A A+

Compartir:
  • (Mexsport) (Mexsport)
  • Los regiomontanos controlaron a la ofensiva de Cruz Azul, que no encontró la forma de marcar. (Mexsport) Los regiomontanos controlaron a la ofensiva de Cruz Azul, que no encontró la forma de marcar. (Mexsport)
Imagen de


MÉXICO, DF.- Con un gol al final del primer tiempo y con sólo diez elementos desde el minuto 52, Universidad Autónoma de Nuevo León venció 1-0 a como visitante, para alargar a seis los partidos la racha sin caer ante los celestes, aunque con polémica por un tanto invalidado a estos.
Una anotación del brasileño Juninho a los 43 minutos bastó, para el triunfo de en el Estadio Azul, en partido válido por la fecha 10 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.
Con ello los celestes se quedaron con 16 puntos en el sexto lugar general, a la vez que los felinos, quienes perdieron por expulsión a Carlos Salcido por doble preventiva, sumó 12 unidades para avanzar al doceavo puesto de la clasificación.
Ya con sus cinco seleccionados de vuelta, tras la reciente fecha FIFA, aunque con la baja del volante por derecha Pablo Barrera, trató de tomar la iniciativa en el juego, con un muy participativo volante argentino Mauro Formica, quien fue titular por segundo juego al hilo.
La Máquina tuvo dos aproximaciones, una con cabezazo flojo del argentino Mauro Formica que abrió a un metro de la base del poste derecho (28) y otra en servicio del propio pampero desde corredor del área que fue conectado por el ecuatoriano Joao Robin Rojas frente al arco, pero salió directo a la ubicación del arquero Enrique Palos (35).
Los felinos agregaban a muchos elementos al frente y atacaban mucho con las bandas con Danilinho y Damián Alvarez, de cuyos botines llegó el 0-1 en el minuto 43.
Desde el pico del área mandó servicio a segundo poste, por donde cerró la pinza completamente solo el zaguero central amazónico Anselmo Vendrechovsky Juninho, quien con pierna derecha fusiló a Corona.
La afición festejó en grande a los 85, cuando Jair Pereira empujó un balón a las redes, el silbante dio por bueno el gol, pero después se retractó cuando vio que el asistente Jimmy Acosta tenía su bandera arriba y señalaba un fuera de juego que no existió. Aunque en realidad fue una falta al portero Palos.
Juninho también salvó un gol cantado en el 88, rechazando un cabezazo en la linea.


Futbol

Supera a por la mínima diferencia
Los regiomontanos controlaron a la ofensiva de , que no encontró la forma de marcar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad