Thursday 19 de January de 2017
»Función de boxeo en Guadalupe 

Supera Wicho a El Loco por decisión dividida

José Manuel Barrón      15 Dec 2013 23:00:11

A- A A+

Compartir:
  • El combate fue a cuatro rounds (Juan Manuel Calderón) El combate fue a cuatro rounds (Juan Manuel Calderón)
  • Luis El Wicho Díaz se llevó la victoria de la que fueron testigo unas mil 500 personas. (Juan Manuel Calderón) Luis El Wicho Díaz se llevó la victoria de la que fueron testigo unas mil 500 personas. (Juan Manuel Calderón)
Imagen de


En un choque de estilos, Luis El Wicho Díaz se llevó la victoria sobre Jesús El Loco Comparán dentro de la pelea estelar de la función de boxeo de la Feria de La Virgen.

El Auditorio de la Presidencia Municipal fue testigo del enfrentamiento a cuatro rounds, en el que la defensa de Díaz marcó la diferencia.

Desde el mismo primer round Comparán, que llegó al combate con menos peso, trató de asfixiar a El Wicho sin que pudiera lograr su objetivo.

Díaz optó por cubrirse de los envíos de Comparán y poco a poco disminuir el ritmo del nacido en Guadalupe.

Al final los jueces, por decisión dividida, vieron triunfador a Luis El Wicho Díaz y ambos peleadores fueron objeto de un reconocimiento por parte de las autoridades.

En otro de los combates Luis Tun Tun Delgado y el hidrócalido Juan El Grillo Macías finalizaron su confrontación con empate técnico, luego de que un cabezazo en el primer round obligara a detener la pelea.

Ambos contendientes se dijeron listos para sostener una revancha en el mes de marzo.

Sebastián Díaz derrotó por nocaut a Noé El Muñeco Sánchez, en lo que fue la mejor pelea de la velada Luis El Dinamita Motalvo cayó ante Carlos Malley, sin embargo el público reprobó la decisión ya que Montalvo había realizado un gran combate.

La función fue presenciada por cerca de mil 500 personas.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad