Thursday 08 de December de 2016

Superan Gambusinos a Caxcanes y se coronan

Andrés Barrón      21 Dec 2013 22:00:05

A- A A+

Compartir:
El equipo de Fresnillo superó a los locales. (Andrés Barrón)
El equipo de Fresnillo superó a los locales. (Andrés Barrón)
Los Gambusinos de Fresnillo superaron las expectativas y derrotaron a domicilio a los Caxcanes de la UAZ para coronarse en la final de la Conferencia Estatal de Futbol Americano, que se celebró el día de ayer en la cancha del Incufidez.
Los de Fresnillo se metieron en territorio ajeno y en base a un gran juego defensivo y pases certeros, superaron por marcador de 14-0 a los Caxcanes, que no habían recibido ninguna anotación a lo largo de la temporada pero no estuvieron finos en el juego definitivo de la temporada.
“No habiamos podido superarlos a lo largo de la temporada, pero creo que la determinación y las ganas de nuestros jugadores fueron fundamentales en el juego definitivo y bueno, ahí están los resultados”, comentó el entrenador de Gambusinos al terminar el encuentro.
Los campeones recibieron su trofeo, el cual buscarán defender en la que será la segunda temporada de la Conferencia Estatal de Futbol Americano.
“Esperemos que el torneo siga haciendose más y más grande para beneficio de los jóvenes que participan en él”, declaró Ramón Suastes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad