Saturday 25 de February de 2017
»Nuevos maestros en Administración viajarán a Argentina 

Superan la meta y celebran su momento

Alejandra García      28 Jun 2014 23:33:21

A- A A+

Compartir:
  • Los graduados disfrutaron en grande el día de su graduación. (Nallely de León) Los graduados disfrutaron en grande el día de su graduación. (Nallely de León)
  • Arturo Vargas, Magdalena Chávez y Laura Elizabeth. (Nallely de León) Arturo Vargas, Magdalena Chávez y Laura Elizabeth. (Nallely de León)
  • Francisco y Margarita González, junto a su hijo Éric Iván. (Nallely de León) Francisco y Margarita González, junto a su hijo Éric Iván. (Nallely de León)
  • Gerardo Zapata, Carolina Morales y Arturo Mota. (Nallely de León) Gerardo Zapata, Carolina Morales y Arturo Mota. (Nallely de León)
  • Bryan y Ashley Molina, Romelia Padilla y Petra Hernández. (Nallely de León) Bryan y Ashley Molina, Romelia Padilla y Petra Hernández. (Nallely de León)
Imagen de


Alumnos de la maestría en Administración de la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la UAZ finalizaron sus estudios. 

Los 35 alumnos se congregaron en la Catedral Basílica de Zacatecas, para agradecer al Señor por culminar una etapa más de crecimiento profesional.

Durante la misa recordaron a dos compañeros que no pudieron estar presentes de manera física, pero sí de forma espiritual: Claudia y Alan, quienes fallecieron tiempo atrás.

El sacerdote pidió por las almas de estos jóvenes, que llegaron “a la graduación definitiva” de la vida.

También valoró el sacrificio de los 35 graduandos durante cada jornada de estudio y cada proyecto realizado, al tomar en cuenta que la gran mayoría tiene ya una familia o responsabilidades laborales que les obligó repartir su tiempo de la mejor manera posible.

Los invitó a que no detuvieran su avance profesional; que aprendan a administrar su propia vida y sus recursos anímicos, tal como lo aprendieron en la institución.

“Nadie puede servir a Dios y al dinero, hay que saber darle su tiempo a la familia, a los amigos y a Dios, pues el dinero no es malo en sí, sino cómo lo usamos”, dijo el padre.

Después de la ceremonia religiosa, sus dos años de esfuerzos les recompensarían con la entrega de sus certificados en el Teatro Calderón, donde estuvieron acompañados por familiares que les abrazaron con orgullo y admiración.

Para celebrar este cierre de ciclo en su crecimiento profesional, los integrantes del grupo B planearon un viaje a Argentina a efectuarse en agosto de este año.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Apoyan a deportistas de la capital
Localizan fosa con al menos tres cuerpos en Trancoso 
Agarran en pleno centro a una  pareja con droga y armas
Irresponsable, actitud de sindicatos mineros: Fabiola Torres
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
Pide Haro a mineros esperar por resolución de la Suprema Corte 
Parejas se dan el sí al interior del Cerereso
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Suecia corrige a Trump 
Indeminazarán a familia de migrante asesinado 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad