Sunday 04 de December de 2016

Supervisa CPB obra en la presidencia

Redacción      22 Mar 2014 21:10:05

A- A A+

Compartir:
El alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, realizó un recorrido por las áreas de la presidencia que están siendo remodeladas y ampliadas para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

En un comunicado del ayuntamiento se informó que el munícipe supervisó las obras en la antigua área de cubículos de los regidores, que se convertirán de 14 espacios existentes a solo seis, así como la ampliación de las oficinas de la Secretaría de Administración.

Constató que en el área que ocupaba el DIF municipal ya se instaló la sindicatura y que de manera temporal en los nuevos cubículos despacharán los 14 regidores mientras concluyen la siguiente etapa de remodelación en el ala sur del edificio.

Lo anterior es parte de la primera etapa de rehabilitación que se efectuará en toda la planta alta de la presidencia, informó Pedro García Tachiquiny, secretario de Administración, mediante el programa que se denominó Instalaciones Dignas.

Indicó que una vez que se ubicó el DIF en el Parque Hundido, se permitió dignificar los espacios de la administración.

Además, se atenderán problemas de goteras, falta de pintura, entre otros daños. La próxima semana concluirán los espacios de los regidores y de la Secretaría de Administración.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad