Monday 20 de February de 2017
»Se invierten $2.4 millones 

Supervisa Luévano la Unidad Deportiva

Redacción      16 Feb 2014 21:43:26

A- A A+

Compartir:
El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, supervisó los trabajos de ampliación en la Unidad Deportiva de Guadalupe, los cuales se desarrollan con el propósito de dignificar y ampliar la infraestructura deportiva con que cuenta el municipio.

Mediante un comunicado del ayuntamiento se informó que el alcalde constató el avance en los trabajos, que se ejecutan con una inversión de 2 millones 400 mil pesos.

Acompañado por el director de Obras y Servicios Públicos del municipio, Manuel Silva Almaraz, Luévano Ruiz explicó que las acciones consisten en la construcción de una torre de iluminación sobre la cancha de césped sintético, así como la edificación de vestidores y sanitarios.

Expresó que la finalidad es que el municipio albergue encuentros de futbol para tercera y cuarta división de la Liga Mexicana de Futbol Profesional, ligas en las cuales existe representatividad mediante el club de futbol Frailes de Guadalupe.

Tras estimar la conclusión de estos trabajos en un par de meses, el munícipe reiteró su compromiso de emprender acciones que vinculen a la sociedad con el deporte.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Messi salva al Barsa con doblete
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 21.78
Venta 22.28

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad