Friday 09 de December de 2016

​Supervisa MAR encarpetamiento en Vetagrande

Alejandra Alonzo      7 Jun 2014 18:29:30

A- A A+

Compartir:
(Alejandra Alonzo)
(Alejandra Alonzo)
VETAGRANDE, ZAC.- Este sábado el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes acompañado del alcalde Valente Cabrera Ramírez, dio el banderazo de salida para el arranque de la construcción de la segunda etapa del monumento alusivo al Centenario de la Toma de Zacatecas.

También supervisó el reencarpetamiento de los seis kilómetros que conducen del crucero de Bracho hacia la cabecera municipal de Vetagrande.

Durante el evento el presidente municipal Cabrera Ramírez, agradeció el respaldo del titular del ejecutivo, debido a que consideró que esta demarcación ubicada a escasos siete minutos de la capital, se encontraba muy olvidada por las autoridades.

Expresó que ha tenido buena coordinación con Mario Rodríguez Marquez, titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), gracias a lo cual se se construyen otras obras importantes como el fraccionamiento con el que se beneficiará a 50 familias que no tenían una vivienda de su propiedad, sino que estaban en hacinamiento con sus padres.

Actualmente se realiza también la ampliación de la plaza principal en la cabecera municipal y la ampliación de la cancha de futbol en la Comunidad de Cata de Juanes.

En los próximos días será inaugurada además la torre que se construyó en el templo de la localidad de El Llano de las Vírgenes.

Mario Rodríguez Marquez, titular de Sinfra, expresó que los monumentos que se construyen en los 58 municipios de la entidad, representan hermandad, además de que con ellos los turistas podrán reconocer la entrada a cada lugar que visiten.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad