Tuesday 21 de February de 2017

Supervisa la SCT obras en Arroyo de las Sirenas

Redacción      12 Aug 2014 22:30:03

A- A A+

Compartir:
Al recorrido acudió el titular de la SCT. (Cortesía)
Al recorrido acudió el titular de la SCT. (Cortesía)
El director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Zacatecas, Luis Alfonso Peschard Bustamante, supervisó las obras que se realizan en la vialidad Arroyo de las Sirenas para evitar inundaciones.

En un comunicado, dijo que esta obra cumple con las especificaciones técnicas; las inundaciones ocurridas en días pasados en la colonia Mecánicos se debieron a la obstrucción de alcantarillas y bocas de tormenta por acumulación de basura, escombro y material de construcción.

Refirió que para evitar hechos como este la SCT construye un canal que desviará el agua y la encauzará hacia una obra de drenaje, pues cuando se construyó esta obra se hizo un embovedado.

Comentó que también se construyeron 15 alcantarillas y bocas de tormenta, aunque fueron tapadas con arena, grava y papel que hicieron que el agua corriera por arriba de la avenida y en un punto se vio afectada la casa de la vecina Abigail Rodríguez.

Peschard Bustamante acudió a dicha vivienda, en la colonia Mecánicos segunda sección, donde afirmó que la SCT resarcirá por los daños a la familia.

Explicó que personal de Carreteras Federales y Alimentadoras ya atendió a la familia. Agregó que hay personal que evalúa los puntos críticos o si hay otras viviendas afectadas para apoyar en la solución del problema.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.58
Venta 22.08

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad