Thursday 23 de February de 2017

​Supervisa Profeco la central camionera y el aeropuerto

Redacción      20 Jul 2014 15:35:54

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS.- Con la finalidad de resolver cualquier queja o problema que pudieran surgir por parte de los paisanos que llegan o viajan fuera del estado en este periodo vacacional, la delegación  de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Zacatecas instaló módulos de atención, tanto en el Aeropuerto General Leobardo C. Ruiz, así como en la Central de Autobuses.
 
Las instalaciones de dichos módulos, son el resultado de un compromiso realizado por el delegado Arnoldo Rodríguez Reyes, con el Instituto Nacional de Migración como apoyo al programa Bienvenido Paisano, mismo que se lleva a cabo año con año en Zacatecas.
 
La idea de poner los módulos Profeco, es atender las  quejas e informar sobre los derechos de los usuarios de líneas de autobuses y aviones,  así como ayudarlos a distribuir el pesaje de sus maletas para que no se retrasen en tomar sus vuelos dijo el funcionario federal.
 
Cabe destacar que el módulo en la central de autobuses se coloca todos los días, mientras que en el aeropuerto se instalan los viernes, sábados y domingos, pues son los días que se presenta más actividad en las aerolíneas.
 
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.88
Venta 20.38
€uro
Compra 21.00
Venta 21.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad