Wednesday 07 de December de 2016

​Supervisan avance de obra de Casa Hogar para jóvenes 

Redacción      5 Jun 2014 15:59:21

A- A A+

Compartir:
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
Imagen de


ZACATECAS, ZAC.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lucía Alonso Reyes, realizó un recorrido de supervisión por la obra en proceso de la Casa Hogar para Jóvenes de Zacatecas.

Alonso Reyes constató que la edificación del albergue juvenil registra alrededor de un 65% de avance, por lo que se espera que esté concluida en aproximadamente tres meses.

Durante el recorrido, la responsable del DIF estuvo acompañada por la arquitecta Sandra López, quien le explicó los avances que registra la construcción de la casa, que tendrá capacidad para albergar a 60 jóvenes.

El edificio constará de dormitorios, área especial para personas con discapacidad, oficinas, comedor, área de psicología, enfermería, sala de usos múltiples, canchas, área de juegos infantiles y espacio para talleres, entre otras.

El propósito de construir esta casa, dijo la responsable del SEDIF, es que los jóvenes albergados cuenten con un lugar digno para vivir y que tengan áreas de esparcimiento, recreación y capacitación en un mismo lugar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad