Friday 20 de January de 2017

Supervisan la zona comercial de Plateros

Redacción      6 Jan 2014 22:00:05

A- A A+

Compartir:
El secretario de Gobierno encabezó el recorrido por la comunidad. (Cortesía)
El secretario de Gobierno encabezó el recorrido por la comunidad. (Cortesía)
Acompañado de los titulares de los departamentos pertenecientes a la Coordinación de Servicios, el secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo Ortiz, recorrió la zona comercial de Plateros para verificar a los locatarios del poblado.

El secretario de Gobierno declaró que el recorrido contempla al igual una supervisión del esquema de trabajo de la Coordinación de Servicios a cargo de Jesús Rodríguez, quien ha laborado en conjunto con la Delegación de Plateros.

Saucedo Ortiz cuestionó a comerciantes para saber si existía alguna anomalía que pudiera afectar el comercio y canalizarla al respectivo departamento para solucionarla.

Puntualizó que una de las acciones en que se trabajará es el retiro de lonas que obstruyan el paso o que están dentro del área de domos en los pasillos para recuperar la imagen del lugar y brindar una mejor apariencia.

El secretario de Gobierno afirmó que se continuará con el trabajo para regularizar a los comerciantes y a los llamados turneros, quienes dirigen a los visitantes a estacionamientos y a los lavacoches.

Por su parte, el delegado de la comunidad, Guillermo López, agradeció la labor que ha realizado el Coordinador de Servicios, Jesús Rodríguez, desde hace tres meses para que los comerciantes acaten las normas de exhibición, seguridad e higiene.

Los departamentos que han realizado inspecciones son Plazas y Mercados, Espectáculos, Sanidad y Alcoholes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad