Wednesday 18 de January de 2017

Supervisan obras hidráulicas

Redacción      25 Mar 2014 22:30:06

A- A A+

Compartir:
Autoridades federales, estatales y municipales recorrieron las obras hidráulicas que son parte del compromiso presidencial de Enrique Peña Nieto a Fresnillo. Los trabajos llevan un avance del 80% y se prevé que en los primeros meses del próximo año estén listos.

El titular del Órgano Interno de Control en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Ángel Guillén Jardines, declaró que “la sociedad debe estar segura de que los compromisos presidenciales que son responsabilidad de la Conagua en Zacatecas se cumplirán tal como lo solicitaron los habitantes de Fresnillo”.

En el recorrido por las obras hidráulicas, como la construcción de la planta potabilizadora, la instalación de microdedidores y la reposición de equipo en pozos, estuvo acompañado por funcionarios del gobierno estatal y municipal.

Se espera que en el presente año se cubra más del 90% del programa y posiblemente pueda concluir en los primeros meses de 2015 para beneficiar a los ciudadanos cuanto antes.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad