Friday 09 de December de 2016

​Suplantaba a Justin Bieber para abusar de niños por internet

Excélsior      16 Sep 2013 12:39:34

A- A A+

Compartir:
( Excelsior )
( Excelsior )
LONDRES.- Un británico fue condenado hoy a 14 años de prisión por hacerse pasar por el ídolo adolescente Justin Bieber y persuadir a menores por internet de que le enviaran imágenes y videos realizando actos sexuales.

Según informan medios británicos, Robert Hunter, de 35 años, fue detenido después de que una joven de Tasmania, Australia, denunciara los hechos y se encontraran hasta 800 videos de menores que el británico guardaba en su casa en Brough Court, este de Inglaterra.

"Este ha sido quizá el peor caso que he escuchado sobre abuso sexual a menores por internet", dijo el juez Peter Bowers, según recoge la cadena pública BBC.

Tras ser acusado, el británico se declaró culpable de los quince cargos de los que fue acusado en una audiencia celebrada en la Corte de Magistrados de Teesside (noreste de Inglaterra), entre ellos incitar a un menor a participar en actividades sexuales a través de internet.

En una ocasión, una niña de 12 años llegó a autolesionarse de gravedad después de que el falso Bieber publicara unas fotos suyas en la red social Facebook junto a los verdaderos datos de contacto de la menor.

Entre las víctimas había menores de nueve años y procedentes de diferentes países, como España, Reino Unido, Francia, Italia, Canadá, Serbia, y del continente asiático.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Al tiempo
Retrocracia
Sale el primer trailer de Spider-Man: Homecoming
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.57
Venta 22.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad