Friday 24 de February de 2017
»Invitan a La Encantada, hoy al mediodía 

Susana, Alejandra y Andrea conviven con gente de La Pinta

Redacción      23 Aug 2014 23:32:24

A- A A+

Compartir:
  • Las candidatas a reina de la Fenaza premiaron a los ganadores de cada dinámica. (Cortesía) Las candidatas a reina de la Fenaza premiaron a los ganadores de cada dinámica. (Cortesía)
  • Los niños jugaron en los inflables. (Cortesía) Los niños jugaron en los inflables. (Cortesía)
  • Alegres, recibieron a las candidatas. (Cortesía) Alegres, recibieron a las candidatas. (Cortesía)
  • Don Julio también convivió con los vecinos. (Cortesía) Don Julio también convivió con los vecinos. (Cortesía)
Imagen de


La tradicional Feria en tu Colonia, que está a punto de llegar a su fin, en lo que fue su penúltima edición llevó a las candidatas de la Fenaza, Alejandra Martínez, Andrea Ortíz y Susana Espinosa, a visitar el Barrio de la Pinta, donde vecinos y comités disfrutaron de una amena convivencia.

Como cada año, el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014, realiza estas acciones con la finalidad de compartir la alegría y el ambiente positivo de la máxima fiesta del estado en colonias populares y comunidades.

Con el buen ambiente de Don Julio y su tambora zacatecana, y al ritmo de la célebre Marcha Zacatecas, Alejandra, representada por el color rosa y el valor de la autoestima; Andrea, con el color naranja y promoviendo la honestidad, y Susana, con el verde limón y lista para difundir la gratitud; fueron recibidas
con gran ánimo en las canchas de la colonia.

Ante la insistente petición de los más pequeños, las bellas candidatas de la Fenaza iniciaron con los juegos y concursos, entre los que destacaron Las carreras y acrobacias, Enanos y gigantes, y por su puesto, La reina pide, dinámica en la que cada candidata pidió algo, obsequiando un premio al primero que lo entregara.

Así, entre divertidas actividades, porras y muchas sonrisas, cada una de las jóvenes agradeció el cariño de la gente y el invaluable apoyo de sus comités, cuyo trabajo otorgó también premios y golosinas a la gente y además participó activamente en la campaña de Enfériate, a través de la pega de calcas en diversos puntos de la ciudad.

Susana, Andrea y Alejandra invitaron a todos los presentes a convivir y disfrutar de la última edición de la Feria en tu Colonia, que se llevará a cabo este domingo en el parque de La Encantada, al mediodía.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
Temor latente
La tercera es la vencida
Las llaves en la cafetera
Robótica, ¿juego de niños?
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.66
Venta 20.16
€uro
Compra 20.85
Venta 21.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad