Friday 09 de December de 2016
»Invitan a La Encantada, hoy al mediodía 

Susana, Alejandra y Andrea conviven con gente de La Pinta

Redacción      23 Aug 2014 23:32:24

A- A A+

Compartir:
  • Las candidatas a reina de la Fenaza premiaron a los ganadores de cada dinámica. (Cortesía) Las candidatas a reina de la Fenaza premiaron a los ganadores de cada dinámica. (Cortesía)
  • Los niños jugaron en los inflables. (Cortesía) Los niños jugaron en los inflables. (Cortesía)
  • Alegres, recibieron a las candidatas. (Cortesía) Alegres, recibieron a las candidatas. (Cortesía)
  • Don Julio también convivió con los vecinos. (Cortesía) Don Julio también convivió con los vecinos. (Cortesía)
Imagen de


La tradicional Feria en tu Colonia, que está a punto de llegar a su fin, en lo que fue su penúltima edición llevó a las candidatas de la Fenaza, Alejandra Martínez, Andrea Ortíz y Susana Espinosa, a visitar el Barrio de la Pinta, donde vecinos y comités disfrutaron de una amena convivencia.

Como cada año, el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014, realiza estas acciones con la finalidad de compartir la alegría y el ambiente positivo de la máxima fiesta del estado en colonias populares y comunidades.

Con el buen ambiente de Don Julio y su tambora zacatecana, y al ritmo de la célebre Marcha Zacatecas, Alejandra, representada por el color rosa y el valor de la autoestima; Andrea, con el color naranja y promoviendo la honestidad, y Susana, con el verde limón y lista para difundir la gratitud; fueron recibidas
con gran ánimo en las canchas de la colonia.

Ante la insistente petición de los más pequeños, las bellas candidatas de la Fenaza iniciaron con los juegos y concursos, entre los que destacaron Las carreras y acrobacias, Enanos y gigantes, y por su puesto, La reina pide, dinámica en la que cada candidata pidió algo, obsequiando un premio al primero que lo entregara.

Así, entre divertidas actividades, porras y muchas sonrisas, cada una de las jóvenes agradeció el cariño de la gente y el invaluable apoyo de sus comités, cuyo trabajo otorgó también premios y golosinas a la gente y además participó activamente en la campaña de Enfériate, a través de la pega de calcas en diversos puntos de la ciudad.

Susana, Andrea y Alejandra invitaron a todos los presentes a convivir y disfrutar de la última edición de la Feria en tu Colonia, que se llevará a cabo este domingo en el parque de La Encantada, al mediodía.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad