Thursday 23 de February de 2017
»La joven compite por la corona de la Fenaza 

Susana soñó con ser candidata a reina

Raúl Silva      4 Aug 2014 23:26:06

A- A A+

Compartir:
  • Susana intentó ser finalista en 2013, pero este año fue el de la suerte. (Hugo Uribe ) Susana intentó ser finalista en 2013, pero este año fue el de la suerte. (Hugo Uribe )
  • (Imagen) (Imagen)
Imagen de


Desde los 6 años, Susana Espinoza Galaviz deseaba ser candidata a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) y por fin este año su sueño de hizo realidad.

Su vida dio un giro de 180 grados cuando le comunicaron que sería una de las tres candidatas de la feria, luego de haber concursado con más de 100 jóvenes que aspiraban al mismo puesto.

“Desde muy pequeña, tenía como 6 años, veía pasar a las candidatas en la Romería por la calle donde está la casa de mi abuelita, y yo decía, yo quiero estar ahí”, comentó la joven.

El inicio de esta aventura no fue fácil, ya que desde el año pasado buscó contender por la corona de la máxima fiesta de los zacatecanos, pero no fue posible.

Esta vez decidió intentarlo una vez más y se enfrentó a la belleza y carisma de un centenar de “niñas”, como lo expresa Susana.

Tuvo que pasar varios filtros de selección hasta que de un reducido grupo de 10 jóvenes logró convertirse en candidata, hecho que la llenó de moción y agradecimiento a la vida, platica.

Apenas se embarcó en esta experiencia la semana pasada y ya ha hecho buena amistad con las otras dos candidatas: Alejandra y Andrea.

Dar gracias a Dios, a la vida y las personas es una práctica que se ha dejado de hacer, de ahí que promoverá el valor de la gratitud durante toda su campaña.

“Hemos llegado a un punto donde se pierde esa costumbre de agradecer y todo les da igual, quiero que a nadie se le olvide que siempre hay que dar la gracias por todo”, menciona.

Para Susana, el ser electa reina de la Fenaza significaría una meta conquistada, aunque reconoce que las tres contendientes merecen la corona.

“Nos estamos acoplando muy bien las tres, nos llevamos mejor de lo que pensé, nos hemos tenido mucha confianza”, dice la joven zacatecana.

Segura de sus atributos, Susana dice a Imagen que no se puede juzgar a nadie sin conocerle, de ahí que considere falsa la idea que se tiene de que la belleza está peleada con la inteligencia.

Edad:
20 años

Estudios:
Cursa la Licenciatura en Derecho en la UAZ

Valor que representa:
Gratitud

Color de campaña
Verde limón

Gustos
Pasarelas y modelaje

Cualidad:
Ser cariñosa

Objetivos en la vida:
“Terminar la licenciatura e iniciar una Maestría en Ciencias Políticas para ser una gran abogada como mis padres”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.88
Venta 20.38
€uro
Compra 21.00
Venta 21.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad