Tuesday 28 de February de 2017

​Suspenden a 9 agencias promotoras de visas

Redacción      4 Jan 2015 12:18:18

A- A A+

Compartir:
En total fueron 9 agencias promotoras de visas a las que se les colocaron los sellos de suspensión. (Cortesía)
En total fueron 9 agencias promotoras de visas a las que se les colocaron los sellos de suspensión. (Cortesía)
ZACATECAS.- Debido a las constantes denuncias de ciudadanos que se han visto afectados por agencias de viajes promotoras de visas, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Zacatecas, realizó un operativo que derivó en la suspensión de 9 establecimientos.
 
Mediante un comunicado, la Profeco explicó que dichos negocios instalados a los alrededores y debajo de la Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores, fueron denunciados por incumplir con promociones, plazos de entrega y no tener respaldo de sus servicios.
 
Puntualizó que además de las denuncias cotidianas, se tomaron en cuenta las realizadas a través de las redes sociales de la Procuraduría del Consumidor.
 
En total colocaron 16 sellos de suspensión a las 9 agencias verificadas, pues todas resultaron en violaciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC), ante esto, el delegado Arnoldo Rodríguez Reyes, consideró como lamentable pues son muchos los zacatecanos que tienen la esperanza de viajar a los Estados Unidos y que resultan engañados por este tipo de negocios.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.91
Venta 20.41
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad