Saturday 10 de December de 2016

​Suspenden a Tránsito que agredió a trabajadores de la JIAPAZ

Redacción      16 Jul 2014 16:17:39

A- A A+

Compartir:


ZACATECAS.- El elemento de Tránsito que agredió física y verbalmente a trabajadores de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) fue suspendido de sus labores mientras se investiga su caso en el Ministerio Público, informó el director de Transporte Tránsito y Vialidad (DTTyV), Agustín Jaime Ortiz Arellano.

Agregó que los elementos están bajo investigación ante las autoridades competentes por corrupción y abuso de autoridad.
 
Ante este hecho la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ) inició una queja de oficio para investigar la presunta responsabilidad de un abuso de autoridad, la cual fue difundida mediante un video.
 
En los hechos se ven involucrados agentes de la DTTyV y trabajadores de la JIAPAZ, quienes tuvieron una discusión sobre la avenida Torreón.
 
En lel video se manifiesta la agresión física y verbal por parte del oficial de Tránsito a un trabajador de la JIAPAZ, y posteriormente otros elementos de Tránsito incitando a que continúe con las agresiones físicas.
 
         

​Con información de Francisco Vargas y David Castañeda 
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad