Tuesday 06 de December de 2016

Suspenden actividad en clínicas de odontología

Alejandro Román      30 Aug 2014 21:00:02

A- A A+

Compartir:
Más de 12 enfermeras de la Unidad de Académica de Odontología de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) suspendieron este sábado las actividades de las clínicas dentales para exigir el pago de prestaciones pendientes.

El servicio fue suspendido por más de seis horas en las clínicas de odontología en Guadalupe y la que está a espaldas de la Unidad Académica de Ingeniería debido a que las enfermeras no recibieron el pago de la nivelación salarial y una compensación de vacaciones.

Las manifestantes liberaron las instalaciones de todas las clínicas poco después de la 1 de la tarde, una vez que recibieron la promesa por parte de la dirección de la unidad de que el pago retrasado les llegaría el 15 de septiembre.

Rosa María Salazar, representante de las enfermeras afectadas, refirió que en la reunión estuvo presente José Crescenciano Sánchez, secretario general del Sindicato de Personal Académico de la universidad (SPAUAZ), así como administrativos de la Unidad Académica de Odontología.

Al respecto, Salazar informó que la demora para recibir sus estímulos se debió a una falla administrativa recurrente.

Anunció que de no recibir el pago el próximo 15 de septiembre, analizarán las estrategias de manifestación para no afectar el servicio educativo y exigir el pago de sus prestaciones, aunque dijeron confiar en que esta advertencia no sea necesaria. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad