Thursday 19 de January de 2017

​Suspenden al director de la policía de Tepechitlán, por presunto abuso de autoridad

Redacción      29 Oct 2013 17:10:54

A- A A+

Compartir:
TEPECHITLÁN.- El director de la policía municipal Ezequiel Chávez Cortés junto con dos elementos fueron suspendidos de su cargo hasta realizar las investigaciones por presuntas anomalías.

Los tres oficiales fueron suspendidos luego de una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) por abuso de autoridad.

Según la queja, relata que un sujeto fue detenido la semana pasada, una vez en los separos, los policías lo sacaron de la celda para dirigirlo a la presa Miguel Alemán y amedrentarlo, además de violentar en contra del sujeto.

Ante esto, y luego de ver que el acusante sí presenta varios golpes, Derechos Humanos abrió una investigación, por lo cual los uniformados fueron suspendidos hasta que haya un veredicto, aunque aún no se ha confirmado que los golpes hayan sido causados por los oficiales.

El alcalde municipal Ramón Vázquez, confirmó que existe esta queja por parte del ciudadano, por lo que ya se reunió con él y su familia.

Asimismo se reunirá con el exdirector Ezequiel Chávez, para escuchar las dos versiones.

Saúl De La Isla González quedará a cargo de la corporación policiaca durante el proceso de investigación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad