Thursday 23 de February de 2017
»Se reanudará la distribución el miercoles a las 7 de la tarde 

Suspenderán servicio de agua potable en 37 colonias

Redacción      18 Sep 2014 21:30:10

A- A A+

Compartir:
El próximo martes 23 de septiembre a las 10 de la noche será interrumpido el servicio de agua potable en el 66% de la ciudad y con ello se verán afectadas 37 colonias.

El servicio será restablecido el miércoles 24 a las 7 de la tarde.

En un comunicado del Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) se dio a conocer que se registró una fuga en la calle Acatita de Baján, esquina Enrique Estrada de la colonia Miguel Hidalgo, proveniente de la línea de alimentación Carrillo.

Para reparar esta avería conocida como golpe de ariete se dejarán fuera de operación los equipos de bombeo y rebombeo del Sistema Carrillo.

En el documento se precisó que se cerrarán las válvulas y se dejarán de enviar 300 litros de agua por segundo para vaciar la línea de conducción y proceder a la reparación de la tubería.

Las colonias que se quedarán sin el servicio son: Ejidal, Del Valle, Las Aves, Miguel Hidalgo, La Joya, Progreso, Lienzo Charro, Lindavista, Ejidal 4, Lomas de Plateros, Sector Popular, Benito Juárez, Francisco Goitia, Del Fresno, Magisterial, Periodistas e Industrial.

A Sector Lagunilla, Beleña, Las Américas, Fovissste, La Fortuna, Ricardo Monreal, 18 de Julio, San Javier, Electricistas, José María Vázquez, Indeco, Lasalle, Las Torcazas, Artesanos, Real de Minas, El Vergel, Buenos Aires, Esparza, Minera y en la Zona Centro también les suspenderán el servicio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.88
Venta 20.38
€uro
Compra 21.00
Venta 21.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad