Friday 09 de December de 2016

​Suspenden campeonato de rebote por segundo año consecutivo

Alejandro Román      16 Sep 2013 15:54:13

A- A A+

Compartir:
(Alejandro Román)
(Alejandro Román)
Por segundo año consecutivo se suspendió por lluvia el tradicional campeonato del Rebote de Barbosa, al que acuden los mejores jugadores del estado.

Su organizador, Julio Cesar Martinez, anunció que será el sábado 21 de septiembre cuando se realice el torneo de campeón de campeones, donde participan mas de 120 jugadores que triunfaron en otras competiciones locales de distintos municipios.

Recordó que el torneo del rebote de Barbosa lleva 82 años de realizarse de manera ininterrumpida y siempre contó con la visita del gobernador y alcalde en turno.

Rehabilitación

El organizador del torneo  confirmó que el director del Incufidez, Martin Barraza, les otrogó 100 mil pesos para la rehabilitación de este inmueble que data de 1877.

Carlos Peña Badillo, alcalde de Zacatecas, se solidarizó con los jugadores y anunció que el municipio destinará la misma cantidad de recursos que el estado para la mejora de este espacio deportivo.

El alcalde quedo de girar instrucciones al secretario de Obras Publicas del municipio para que desarrolle el proyecto en coordinación con la Junta de Protección y Conservación de Monumentos Coloniales y Zonas Típicas del Estado para saber que es lo que se puede hacer en el lugar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad