Sunday 04 de December de 2016
»Se casan en una bella ceremonia 

Susula y Óscar, unidos para siempre

Alejandra García      8 Jul 2014 20:40:36

A- A A+

Compartir:
  • La pareja pidió salud y felicidad a la Virgen de Fátima. (Hugo Uribe ) La pareja pidió salud y felicidad a la Virgen de Fátima. (Hugo Uribe )
  • Susula recibió las arras. (Hugo Uribe ) Susula recibió las arras. (Hugo Uribe )
  • El templo fue decorado para la boda. (Hugo Uribe ) El templo fue decorado para la boda. (Hugo Uribe )
  • Migdalia Alvarado y Demetrio Díaz. (Hugo Uribe ) Migdalia Alvarado y Demetrio Díaz. (Hugo Uribe )
  • Gabriela y Marcela Reyes, con Paula Ramírez y Óscar Moreno. (Hugo Uribe ) Gabriela y Marcela Reyes, con Paula Ramírez y Óscar Moreno. (Hugo Uribe )
  • Familia Delgado Peña. (Hugo Uribe ) Familia Delgado Peña. (Hugo Uribe )
  • Brenda, Nancy, Nallely y Monserrat Cuevas. (Hugo Uribe ) Brenda, Nancy, Nallely y Monserrat Cuevas. (Hugo Uribe )
Imagen de


Óscar Alejandro Sánchez Rosales y su hermosa prometida, Susula Alvarado García, se presentaron ante los pies del altar del Templo de Nuestra Señora de Fátima para celebrar su unión matrimonial como lo manda su religión, después de nueve años de relación.

La dulce voz de la soprano Rosario Martínez, junto con el teclado, el violín y la guitarra de sus compañeros, acompañaron a los novios en su entrada al altar para posarse en medio de sus padres y padrinos, que los miraron con alegría.

El padre Miguel Alvarado Lima ofició la misa de los enamorados, recordándoles que “un matrimonio no se desintegra porque se ama para siempre y estarán juntos para hacerse feliz uno al otro".

“Desde su fe, con completa libertad y con mutuo acuerdo decidieron y aceptaron un proyecto de vida matrimonial que Dios ofrece al hombre y a la mujer para que sean un signo palpable de su amor”, agregó el sacerdote.

Sus padrinos de anillos, Irma Sánchez y Luis Alberto Castañón, ofrecieron los símbolos de su fidelidad eterna para que se los colocaran en los dedos uno al otro, mientras recitaban sus votos.

Migdala Alvarado y Demetrio Díaz unieron a los novios con el lazo por sus hombros.

Al terminar la ceremonia, Óscar y Susula se acercaron a entregar un ramo de flores moradas al Señor y recorrieron los pasillos adornados de rosas blancas con velos colgantes para reencontrarse con su familia.

Sus seres queridos ya los esperaban en la puerta para lanzarles burbujas y hacer sonar campanitas, deseándoles lo mejor.

Sus padres, Alejandro Sánchez, María Teresa Rosales, Jesús Alvarado y Elvira García, abrazaron emocionados a sus hijos, sabiendo que han hecho todo lo posible en su crianza y ahora es trabajo de ellos cuidar de su propia familia.

Al anochecer, todos sus invitados se dirigieron a disfrutar de una deliciosa cena en el Hotel Don Miguel para despedir a los recién casados, que eligieron pasar su luna de miel en las playas de Cancún.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad