Friday 02 de December de 2016

Swag Barbería, una forma de ver la moda 

Raúl Silva      26 Sep 2014 16:00:33

A- A A+

Compartir:
  • El equipo de Swag ofrece higiene y un buen servicio. (Miguel Correa) El equipo de Swag ofrece higiene y un buen servicio. (Miguel Correa)
  • Hacen desde cortes clásicos hasta los más modernos. (Miguel Correa) Hacen desde cortes clásicos hasta los más modernos. (Miguel Correa)
  • Marlon Christopher es el dueño del lugar. (Miguel Correa) Marlon Christopher es el dueño del lugar. (Miguel Correa)
  • Pueden hacer los diseños más extravagantes. (Miguel Correa) Pueden hacer los diseños más extravagantes. (Miguel Correa)
  • El lugar conserva la esencia de una barbería tradicional. (Miguel Correa) El lugar conserva la esencia de una barbería tradicional. (Miguel Correa)
Imagen de


Desde hace meses, las calles de la ciudad se han inundado de cortes de cabello bastante peculiares y extravagantes en los jóvenes de hoy.

Para lograr esas formas y diseños muy llamativos acuden con El Chamuco y su equipo, quienes se especializan en hacer cortes tanto modernos como tradicionales.

Desde hace más de un año, Marlon Cristopher Sánchez Noriega, conocido por varios como El Chamuco, abrió Swag Barbería Moda Urbana en una de las céntricas calles capitalinas.

La aventura la comenzó imitando cortes que veía en internet y que le llamaban la atención, por lo que decidió ponerlos de moda en Zacatecas. Como él dice: “todo inicio por pura vanidad”.

A ello se le suma que sus amigos de Los Ángeles, California, le dieron algunos tips sobre cómo cortar el cabello y manejar las tijeras, la navaja y la máquina de afeitar.

Desde siempre, El Chamuco ha sido autodidacta, ya que nunca estudió barbería o estilismo, pero asegura que gracias a la práctica ha logrado desarrollar sus habilidades para realizar cortes de pelo para caballero, ya sean modernos o clásicos.

El Chamuco y su equipo trabajan las últimas tendencias de la moda, que se plasman en el cabello, barba en incluso en la ceja, por lo que muchos chavos salen contentos con sus cortes tipo navaja libre, tribales, fades, low fade, toap, mohawks y grecas, entre otros estilos, ya que estrellas, lineas y figuras geométricas pueden ser plasmadas en el cabello como si se tratara de un lienzo.

Una de las cualidades de Swag Barbería es que conserva la esencia de una barbería tradicional, pero con un servicio moderno que atrae a la gente, además de higiene y buen trato para que el cliente quede satisfecho.

De jueves a sábado se reciben al mayor numero de clientes, pues en promedio cada uno de los cuatro barberos realizan alrededor de 10 cortes.

Los costos del corte varían dependiendo de la complejidad y elaboración del diseño, pero van desde los 70 pesos en adelante.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Choque por culpa de la lluvia, deja cuantiosos daños materiales
Cierran vialidad por presencia de Amoniaco en Río Grande
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Revelan video de sobreviviente de 'avionazo' en Colombia
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Inauguran la Feria de la Miel
Schmidt ve normal la sequía goleadora de ‘Chicharito’
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad