Saturday 10 de December de 2016

Tanto de qué hablar

Fernando Quijas Valdez      27 Sep 2013 23:00:06

A- A A+

Compartir:
Retomamos la Chica de la Semana con una actriz muy especial, ella es Christy Mack.
Retomamos la Chica de la Semana con una actriz muy especial, ella es Christy Mack.
*Para Pinky.
Felicidades y
gracias por todo


Pasó la Feria Nacional de Zacatecas 2013 y desde entonces ha habido días en los que hay un montón de cosas sobre qué hablar.

Que si tendré que enseñarle a mi perro a cocinar para ahorrarnos el varo que propone su presidente Enrique Peña Nieto (Sí, el suyo amable lector. Muchos aún no lo reconocemos como tal) en el proyecto de reforma financiera que se le debe aumentar al valor del alimento que mi animal tanto necesita para atravesar charcos de agua y lodo para después, en franca señal de amistad, lanzarse alegremente encima de cuanta persona quiera saludarlo.

Ya sé. Suena ilógico que yo le enseñe a cocinar a Duchamp, mi perro. Sobre todo porque yo tampoco sé cocinar.

Podemos platicar sobre Laura Bozzo, la señora proveniente de Perú quien a base de puro grito y regaño se hace llamar comunicadora y que “por sus pelotas” quiere armar un pleito con una de las periodistas más respetadas y respetables que tiene México, como lo es Carmen Aristegui, quién ha sabido “torear la chiva” de manera elegante y estilera, con mera inteligencia y olé.

Por mi lado, yo ya me aventé una firma en la carta que CREAMOS México AC roló mediante la página de Change.org para mandárselo a Emilio Azcárraga Jean, ese ser reconocido por ser el presidente del Grupo Televisa y por babear en sus borracheras cuando ganan las Águilas del América, y solicitarle a tan elegante persona que saque del aire a la Señorita Laura.

Lo que duele ver es que los connacionales que asisten como público al show de Laura Bozzo le aplauden cada vez que lanza de gritos contra Aristegui. Yo creo que con sacarla de los medios nacionales es más que suficiente, pero si lanzan otra petición para sacarla del país, seguro tienen mi firma.

A lo que venimos
Pero mejor hablemos sobre música, algo que a todos nos pone de buenas y nos cambia la actitud para dejar de hacer gestos pensando en la reforma financiera o en Laura Bozzo.

Entre mezcales, platicaba con mi amigo El Grillo sobre exponentes de stoner rock cuando en eso me dice “Escucha a Red Fang. Pero sobre todo checa sus videos”.

El Grillo es conocido por ser el guitarrista de esa gran banda zacatecana de surf conocida por sus presentaciones en varios escenarios del estado y otras partes de México, además de amenizar cumpleaños y despedidas de solteros (Esto es verdad, yo los vi. ¡Que buena despedida!), por lo que le hice caso, ya que si alguien sabe de música, ese es él.

Personalmente es difícil ver videos de stoner rock que llamen la atención si no son presentaciones en vivo, pero Red Fang es una de esas bandas de las que aparte de que te da gusto escuchar, también ver sus videos es un viaje aparte.

Además de tener música sumamente poderosa, los tipos están alejados de poses extrañas y no quieren quedar en plan de galanes.

Sus videos están cargados de sentido del humor y parece que en lo que más gastan para la producción de los mismos es en el alcohol que consume la banda. Videos baratos pero divertidos.

Por eso la recomendación de esta semana es Red Fang; pero no me hagan caso a mi, es sugerencia de El Grillo y creanme que realmente vale la pena.

Facebook.com/panzon.Fer




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Tovar y de Teresa en la literatura
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Asegura Policía Federal camioneta con Droga 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad