Sunday 04 de December de 2016
»Se reúnen para pasar un agradable momento 

Tarde de convivencia en el Wing's Army

David Vega      2 May 2014 22:00:08

A- A A+

Compartir:
  • Lorena Ramírez y Mónica Ávila. (Miguel Correa) Lorena Ramírez y Mónica Ávila. (Miguel Correa)
  • Los Duarte Ríos y Escobedo Ríos aprovecharon el tiempo para salir a comer juntos. (Miguel Correa) Los Duarte Ríos y Escobedo Ríos aprovecharon el tiempo para salir a comer juntos. (Miguel Correa)
  • Evelyn y Carlos llegaron dispuestos a pasarla bien. (Miguel Correa) Evelyn y Carlos llegaron dispuestos a pasarla bien. (Miguel Correa)
  • Paulina Cabrera y Julián Flores estuvieron atentos al partido en todo momento. (Miguel Correa) Paulina Cabrera y Julián Flores estuvieron atentos al partido en todo momento. (Miguel Correa)
Imagen de


El calor de la tarde compensado con una refrescante bebida, más la transmisión de un emocionante partido de futbol y la sana convivencia entre amigos y familiares, dio como resultado un estupendo día de descanso en el Wing's Army.

El disfrute del puente vacacional se notó de inmediato y para prueba solo hacía falta darse una vuelta por este lugar, donde grupos de amigos como el de Érik, Connie, Miguel, Rosy y Julio se la pasaron genial entre risas y bromas.

La unión familiar se hizo presente, ya que los Duarte Ríos y Escobedo Ríos no repararon en llevar a la familia completa y disfrutar de unas ricas alitas, acompañadas de una cervecita para los adultos y refresco para niños.

Como siempre las parejas fueron el punto fuerte de este sitio, pues es común que los enamorados compartan los mismos gustos por las bebidas internacionales, además de deliciosa botana.
Es por eso que Evelyn y Carlos decidieron experimentar un rato tranquilo y agradable mientras platicaban.

Julián Flores y Paulina Cabrera se entretuvieron con el partido entre Pumas y Pachuca con gran pasión, por lo que tuvieron momentos de tensión cuando fallaban las jugadas, pero de gran alegría al llegar las anotaciones.

Tamara Manrique y Carlos Jair no pudieron pasar un mejor día, pues aparte de estar compartiendo un tiempo de calidad entre ellos, se agasajaron con unas deliciosas botanas, tal como también lo harían las amigas Lorena Ramírez y Mónica Ávila.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad