Saturday 10 de December de 2016
»Disfrutan en el Rincón del Pescador 

Tarde de convivencia y celebraciones

David Vega      7 Jun 2014 22:40:06

A- A A+

Compartir:
  • Luego de comer, la familia Espinoza Padilla, daría un paseo por el Centro Histórico. (Nallely de León) Luego de comer, la familia Espinoza Padilla, daría un paseo por el Centro Histórico. (Nallely de León)
  • Los Gómez Santillán estaban de manteles largos. (Nallely de León) Los Gómez Santillán estaban de manteles largos. (Nallely de León)
  • Kariabne y Bryan degustaron un rico filete de pescado. (Nallely de León) Kariabne y Bryan degustaron un rico filete de pescado. (Nallely de León)
Imagen de


Sin lugar a duda, cuando se llega el fin de semana, muchos aprovechan para estar con las personas más allegadas y lo hacen disfrutando de los días en que la mayoría puede descansar de una larga semana de estudio y trabajo.

El Rincón del Pescador es uno de los sitios preferidos para asistir con la familia, en especial con este cálido clima, que provoca el antojo de platillos marinos.

La familia Espinoza Padilla, integrada por Arturo, su esposa Claudia y sus dos hijas, Andrea y Sinai, comentaron que tenían ganas de visitar un lugar distinto. Luego de comer darían un pequeño paseo por el Centro Histórico.

Bryan y Kariabne no soportaron las ganas de probar un rico filete de pescado acompañado de sus respectivos cocteles de camarón y una bebida bien fría para el intenso calor que hubo durante la tarde. Entre pláticas y risas comentaron que después visitarían el cine.

La familia Gómez Santillán tuvo el pretexto perfecto para estar juntos, pues celebraron que el pequeño Carlos Gómez, de 10 años, obtuviera el pase a las olimpiadas de pelea infantil, las cuales se realizarán en Italia, razón por la que la familia no cabía de alegría.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Los ganadores de los premios Nobel 2016 y su trabajo
Productos milagro, entre los más decomisados en 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad