Saturday 10 de December de 2016

​Taxi choca con particular; sólo hubo pérdidas materiales

Redacción      30 Aug 2014 18:11:10

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS, ZAC.- Por cuarta ocasión en lo que va de la semana, otra unidad del transporte público participó en un accidente vehicular que dejó daños materiales y personas con golpes leves que no ameritaron traslado hospitalario.

Esta vez participó el taxi número 280 de Zacatecas, con matrícula 10 00 ZFC, conducido por Daniel Reyes, quien impactó a un Volkswagen sedán rojo manejado por Gregorio Rodolfo.

Los hechos ocurrieron minutos a las 4:40 de la tarde de este sábado en el boulevard López Portillo en dirección a Guadalupe, a la altura de la tienda Waldos.

Según los agentes de tránsito el incidente se originó cuando el conductor de bocho no vio uno de los tambos que anuncian las obras que actualmente se hacen en el puente Luis Donaldo Colosio frente a Soriana Plus.

Esta acción provocó que se cambia del carril derecho al central repentinamente y el carro de sitio lo chocó por atrás con todo y pasaje.

Quienes viajaban en el auto, una pareja que llevaba una reja de jitomate, resultaron con golpes leves pero el taxista se encargó de cubrir los gastos médicos y los daños causados al Sedan.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad