Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Taxi se pasa un alto y provoca fuerte accidente

Redacción      28 Dec 2014 14:17:56

A- A A+

Compartir:
Una mujer resultó lesionada de gravedad.
Una mujer resultó lesionada de gravedad.
GUADALUPE.- Una vez más, un taxi se vio involucrado en un accidente de tránsito ocurrido durante las primeras horas de este domingo en la carretera que conduce a Sauceda de la Borda.

Se trató de un aparatoso choque entre el taxi número 186, de Guadalupe, que se impactó justo en el cruce de semáforos de dicha carretera con avenida La Fe contra una camioneta Liberty en la que viajaban dos mujeres.

El incidente sucedió pasada la 1 de la mañana y trascendió que el taxista omitió la luz roja que marcaba el alto y se encontró con el Jeep, al que casi voltea, pues literalmente quedó debajo de ésta,y en el que viajaba María Guadalupe Echeverría Mora, de 34 años, quien tuvo que ser llevada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por las fuertes lesiones que presentaba.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a la lesionada, así como de la Policía Municipal.

Los que se quedaron a cargo de la situación legal del accidente fueron las autoridades de vialidad, que realizaron los peritajes de rigor para deslindar responsabilidades.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad