Monday 05 de December de 2016

Taxistas recuperan auto; hay un detenido

Redacción      29 Jun 2014 21:40:07

A- A A+

Compartir:
El auto iba a ser desmantelado. (Imagen)
El auto iba a ser desmantelado. (Imagen)
ZACATECAS.- Gracias a la colaboración entre taxistas se recuperó una unidad que había sido robada y se detuvo a uno de los presuntos ladrones.

Una fuerte movilización policiaca y de taxistas se registró la mañana de este domingo en Tránsito Pesado a la altura del crucero de la Virgen, pues se había reportado el robo de la unidad 87 de Guadalupe, con sitio en Arboledas.

El auto fue robado durante la madrugada en la colonia Frente Popular, afuera del domicilio de la persona que lo trabaja y que no se dio cuenta hasta que iba a conducirlo.

Rápidamente dio aviso a sus compañeros, quienes localizaron al Nissan en proceso de ser desmantelado, en la colonia CTM.

En ese momento comenzó una persecución entre los ladrones y los taxistas, misma que terminó en el camellón cerca de dicho crucero.

Uno de los presuntos ladrones escapó y otro fue detenido y entregado por los taxistas a la policía municipal, para después consignarlo al Ministerio Público. Se trataba de un joven de aproximadamente 23 años.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad