Friday 09 de December de 2016
»El grupo Camaleón se presenta en el Centro Platero 

Teatro invisible sorprende a los transeúntes

David Vega      19 Oct 2014 21:59:52

A- A A+

Compartir:
  • Una discusión captó la atención de los asistentes.  (Miguel Correa) Una discusión captó la atención de los asistentes. (Miguel Correa)
  • Los monólogos no pudieron faltar en escena. (Miguel Correa) Los monólogos no pudieron faltar en escena. (Miguel Correa)
  • Actores pasaron desapercibidos.  (Miguel Correa) Actores pasaron desapercibidos. (Miguel Correa)
  • El público fascinado y sorprendido puso atención a cada detalle.  (Miguel Correa) El público fascinado y sorprendido puso atención a cada detalle. (Miguel Correa)
  • El director Efraín Martínez.  (Miguel Correa) El director Efraín Martínez. (Miguel Correa)
  • La obra logró mezclarse con los espectadores dando originalidad al espectáculo de este grupo de jóvenes artistas zacatecanos.  (Miguel Correa) La obra logró mezclarse con los espectadores dando originalidad al espectáculo de este grupo de jóvenes artistas zacatecanos. (Miguel Correa)
Imagen de


Como parte de este 13 Festival Internacional de Teatro de Calle, el Taller de Teatro Camaleón se presentó en las instalaciones del Centro Platero, donde la gente se sorprendió al no esperarse estar involucrada en medio de una escena teatral.

Con el nombre de Teatro invisible y bajo la dirección de Efraín Martínez, esta puesta en escena se caracteriza por adueñarse de los espacios públicos, pero de una manera incógnita, sin que las personas sospechen que serán testigos y cómplices de una obra.

Vagando con un paraguas, que a su vez deja caer una tela que cubre enteramente a la persona que lo porta, los 17 integrantes de este taller atrapan literalmente a los transeúntes para platicar cosas positivas sobre su persona y aconsejar que viva la vida lo mejor posible.

Posteriormente y sin aviso previo, montan una representación escénica que pareciera que se confunde con la cotidianidad, pues en ella una persona muestra su cólera e indignación por la situación de violencia e impunidad que ha vivido el país durante décadas, mientras llega su hermana y lo reprende por dedicarse a la estupidez del teatro.

A los presentes les agradaron las particulares actuaciones de estos jóvenes artistas que sorprendieron con su obra.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Al tiempo
Retrocracia
Sale el primer trailer de Spider-Man: Homecoming
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.57
Venta 22.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad