Thursday 19 de January de 2017
»Tiene promociones en calentadores solares e iluminación de Leds 

Tecza, una opción para ahorrar

David Vega      16 Nov 2013 21:10:07

A- A A+

Compartir:
  • Pese a ser domingo, hoy también abrirán. (César Chacón) Pese a ser domingo, hoy también abrirán. (César Chacón)
  • Los productos son de la mejor calidad. (César Chacón) Los productos son de la mejor calidad. (César Chacón)
  • Con gusto te atenderán en sus dos sucursales. (César Chacón) Con gusto te atenderán en sus dos sucursales. (César Chacón)
Imagen de


Para quien busca gastar menos en el consumo de gas y electricidad, Tecza EnergÍas Renovables es la solución, pues tiene una gran gama de productos para el ahorro de energía, además de que pueden aprovechar las ofertas que tendrán en este Buen Fin.
Calentadores solares, iluminación Led, paneles solares, bombas solares, calentadores para albercas, plantas de energía y construcción de alberca es lo que ofrece Tecza para todos los interesados.
Este fin de semana los calentadores tendrán una promoción del 10% de descuento, y habrá varias ofertas en la iluminación Led y celdas solares.
Los materiales que utilizan son de la mejor calidad, como los tubos de tercera generación de acero inoxidable con 10 años de garantía, con los que podrá tener agua caliente hasta los 95 grados centígrados.
Tecza se puede localizar en boulevard Héroes de Chapultepec 211-C en Zacatecas y carretera a Sauceda de la Borda número 7, fraccionamiento Camino Real en Guadalupe. Los teléfonos son (044) 492-1564-930 y (492) 924-4655.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad