Tuesday 06 de December de 2016
»Rumbo al Súper Tazón 

Tendrá Denver apoyo desde la cárcel

AP      31 Jan 2014 20:00:06

A- A A+

Compartir:
El receptor Demaryius Thomas tiene a su madre y abuela tras las rejas. (AP)
El receptor Demaryius Thomas tiene a su madre y abuela tras las rejas. (AP)
JERSEY CITY, NUEVA JERSEY.- La madre y abuela de Demaryius Thomas alentarán el domingo al receptor de los Broncos mirando por televisión el Súper Tazón desde la cárcel, ambas con camisetas con el número que confeccionaron con tiras de cintas adhesiva.

Las dos mujeres nunca han visto a Thomas jugar en persona. Tenía 11 años cuando la policía irrumpió en la casa de su familia en Montrose, Georgia, y arrestó a las dos mujeres en 1999 por delitos de drogas. La policía permitió que Katina Smith llevara por última vez a su hijo y a sus dos hermanas menores al autobús que les llevaba a la escuela.

Smith se encuentra en una prisión en Florida, purgando una sentencia de 20 años. Su madre, Minnie Pearl Thomas, quien arrastraba dos condenas previas por delitos de drogas, recibió dos sentencias de cadena perpetua con la posibilidad de conseguir la libertad condicional tras 40 años. Smith pudo haber recibido una condena menor si hubiese testificado contra su madre, pero se negó.

Ambas verán a Thomas disputar su primer Súper Tazón el domingo, en el que estará en un mano a mano con Richard Sherman, el estelar cornerback de los Halcones Marinos.

“Creo que me motiva más saber que me estarán mirando”, dijo Thomas. “Trataré de hacer lo mejor para que puedan hablar de eso en la cárcel”.

Thomas jugó en la Universidad de Georgia Tech y fue la primera selección de Denver en el draft de 2010. Las lesiones le impidieron despegar en la liga hasta que atrapó el pase de anotación de 80 yardas de Tim Tebow en tiempo extra para vencer a Pittsburgh en los playoffs.

Dos meses después, Peyton Manning firmó con Denver y Thomas ha brillado como nunca, con 204 pases atrapados para 3 mil 089 yardas y 27 anotaciones en las últimas dos temporadas de su carrera, lo que lo ha convertido en uno de los más productivos en toda Conferencia Americana.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Asesinan a un vendedor de nieves en la San Marcos
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
Encuentran a un hombre ahorcado en Lomas de Bracho
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Gael García Bernal parodia el video de los XV años de Rubí
México, por debajo del promedio mundial en educación: PISA
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Se viraliza cuando Luis Miguel desairó a Thalía
Bernabé y Anahí desean un pequeño regalo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.82
Venta 22.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad