Sunday 26 de February de 2017
»No se plantean grandes cambios a la infraestructura, por ahora 

Mínima remodelación al estadio

José Manuel Barrón      5 Jun 2014 20:00:14

A- A A+

Compartir:
Removieron el pasto de la portería. (Cortesía)
Removieron el pasto de la portería. (Cortesía)
Este jueves arrancaron los trabajos de remodelación del Estadio Francisco Villa rumbo al inicio del Torneo Apertura 2014 del futbol mexicano, sin embargo los ajustes serán mínimos.

Una cuadrilla de trabajadores llegó procedente de Guadalajara, Jalisco y todos portaban camisetas con el escudo de los Estudiantes Tecos.

“Han comenzado a trabajar en el pasto de las porterías, dijeron que les parece que se encuentra en muy buen estado en general, por lo que solamente van a sustituir el que se encuentre dañado”, dijo uno de los encargados del Estadio Francisco Villa.

Varias máquinas para remover y colocar pasto y una cortadora de césped fueron traidas desde la antigua casa de los Tecos para iniciar con los trabajos de remozamiento.

“Los otros dos asuntos prioritarios son la iluminación y los vestidores, en el caso de la iluminación han pedido que trabaje a su máxima capacidad, desde que jugaba aquí la Real Sociedad no se prendían todos los focos, ahora se piensa en cambiar los que no sirvan y tener una mejor iluminación”, estableció el trabajador.

Sobre la posibilidad de instalar un tablero electrónico y sustituirlo por el marcador manual ubicado atrás de una de las porterías, aún no existe nada en concreto.

No se plantean grandes cambios a la infraestructura, por ahora




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad