Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Rinde protesta Roberto Luévano como presidente municipal 

Tendrá Guadalupe un desarrollo con planeación

Melina González      16 Sep 2013 19:30:02

A- A A+

Compartir:
Rinde protesta Roberto Luévano como presidente municipal. (César Chacón)
Rinde protesta Roberto Luévano como presidente municipal. (César Chacón)
Ante un auditorio repleto de guadalupenses y frente a autoridades estatales, Roberto Luévano rindió protesta como presidente municipal de Guadalupe.

El alcalde aseveró que su gobierno se basará en la transparencia y el uso responsable de recursos; para ello, destacó la creación del Instituto Municipal de Planeación, primero en el país.

Con este instituto, afirmó, “se trabajará en el reordenamiento territorial del municipio y, con ello, garantizar su desarrollo”. También destacó que de inmediato se emprenderá una reforma administrativa que incluya la disminución del gasto corriente, la mejora de los servicios públicos y la eficientización del gasto público como prioridad.

Dijo que con la oportuna planeación se sentarán las bases para un Guadalupe próspero con miras al 2030 y se implementarán políticas a largo plazo.

Luévano Ruiz resaltó el fortalecimiento de la Policía Municipal y explicó que no sólo trabajará por capacitarla y mejorarla, también para lograr que toda la comunidad la respete y apoye.

Asimismo, refirió que con el Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016 se garantiza a los guadalupenses una administración próspera y con gobernabilidad.

Además, anunció la conformación del Observatorio Ciudadano, lo que permitirá, dijo, “ejercer un gobierno transparente y cercano a la gente”.

El gobernador Miguel Alonso acudió a la toma de protesta del munícipe y lo exhortó a trabajar en beneficio de los guadalupenses.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad