Sunday 22 de January de 2017
»Padres de familia se quejan ante cabildo 

Tendrá Río Grande tres reinas de Carnaval

Francisco Monsivais      15 Feb 2014 21:10:06

A- A A+

Compartir:
Los regidores aprobaron la petición de los padres inconformes. (Francisco Monsiváis)
Los regidores aprobaron la petición de los padres inconformes. (Francisco Monsiváis)
Padres de familia de las princesas que no se vieron agraciadas como reinas del Carnaval 2014 de Río Grande manifestaron su inconformidad en el cabildo.

Ante los regidores propusieron que para evitar mayores problemas con la sociedad, sean coronadas las tres como reinas del municipio.

“No queremos desgastarnos nosotros ni desgastarlos a ustedes, no sé qué respaldo podamos tener hacia nuestra propuesta”, dijeron los inconformes.

“Se supone que son los 50 años del Carnaval; es algo que esperamos como ciudad, que las cosas se hagan bien”, enfatizaron.

Advirtieron también que había mucha gente inconforme que en redes sociales ya estaba amenanzando con hacer algo el día de la coronación.

“Es lo que menos queremos”, dijeron justificando su propuesta.

Después de que se retiraran los inconformes, los regidores finalmente tomaron la decisión de que las tres jovencitas, Zayra, Lupita y Leydi, fueran coronadas como reinas del Carnaval para evitar mayores problemas con la sociedad.

Antes de esta decisión, los regidores mandaron llamar al encargado del certamen, Alberto Sánchez Zúñiga, también titular de la Juventud, quien explicó que en un principio todos habían estado de acuerdo en cómo se había realizado la elección, pues antes de tomar una decisión, se pidió su opinión.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad