Thursday 08 de December de 2016

Tendrán pozo de agua en El Nigromante

Redacción      2 Mar 2014 23:00:04

A- A A+

Compartir:
La obra representa una inversión de 5 millones 293 mil pesos. (Cortesía)
La obra representa una inversión de 5 millones 293 mil pesos. (Cortesía)

PINOS.-Una vez concluido, el pozo del sistema de agua potable que trabaja la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) en la comunidad El Nigromante beneficiará a unos 2 mil 200 habitantes.

Mario Rodríguez Márquez, titular de la Sinfra, supervisó los avances de la obra que realiza el Gobierno del Estado, con una inversión de 5 millones 293 mil pesos.

El funcionario explicó que la obra consta de línea eléctrica trifásica de mil 500 metros cuadrados, con un equipo de bombeo para un gasto de 4.8 litros por segundo, con su tren de válvulas que ayudan a realizar un mejor el abasto de agua.

Rodríguez Márquez destacó la suma de esfuerzos del gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes y del presidente municipal, Herminio Briones Oliva, para realizar obras y acciones que atiendan las necesidades básicas de la población.

Briones Oliva dijo que gracias a la gestión del mandatario zacatecano, por fin la comunidad El Nigromante tendrá sistema de agua potable, ya que es una obra que demandaba la gente desde hace tiempo.
La obra es ejecutada por la Dirección de Infraestructura Hidráulica de la Sinfra.

El proyecto incluye con una caseta de operación, una línea de conducción de cuatro pulgadas de 9 mil 300 metros lineales y tanque superficial de mampostería de 50 metros cúbicos de capacidad, según se informó en un boletín.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad