Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Tendrán una feliz Navidad 195 niños gracias a campaña

Redacción      15 Dec 2013 21:10:35

A- A A+

Compartir:
Bicicletas que rodarán por primera vez, balones que entre bote y bote iluminarán sonrisas, ropa de estreno y muñecas que seguro serán cuidadas como tesoros darán este año unas fiestas navideñas más felices a 195 niños de Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo.

Desde la primera semana de noviembre, Imagen y El Centinela del Pueblo han recorrido las colonias y comunidades más desfavorecidas de estos tres municipios.

Cada día, a cada uno de los dos periódicos, una familia nos ha regalado de la manera más honesta un pedazo de su intimidad; con tristeza, decenas de niños se han confesado incrédulos de poder soñar con recibir en estas fechas un regalo que, más que un obsequio, sea la viva imagen de la ilusión.

No han faltado los donantes desinteresados, particulares e instituciones públicas, que de manera altruista han llegado a las instalaciones de este medio, su casa, a colaborar para hacer más amplia la sonrisa de estos niños.

Gracias a ellos han llegado juguetes, ropa, cobijas y sobre todo kilos de buena voluntad que serán repartidos este viernes 20 de diciembre en las casas de cada uno de los niños que nos confiaron sus sueños para esta Navidad.

Agradecemos a quienes de manera anónima han querido acompañarnos en esta labor y también a la Fundación Telmex, al DIF del municipio de Guadalupe y al Voluntariado Varonil Con Voluntad Todo se Puede, quienes también han confiado en Imagen y El Centinela del Pueblo para repartir sonrisas entre los niños de nuestro estado.

Sin embargo, algunos niños todavía no han sido “apadrinados”, por lo que esta semana será crucial para que ellos reciban un regalo. Pueden conocer todas las historias en la página www.imagenzac.com.mx/categoria/carta-al-nino-dios.

A nuestros lectores, los convocamos para que a más tardar este miércoles 18 de diciembre nos hagan llegar sus donativos a nuestras instalaciones (calzada Revolución Mexicana, 24, en el municipio de Guadalupe o en Fresnillo, en la avenida Hombres Ilustres, 201, interior 1).

La entrega de juguetes será casa por casa el viernes 20 de diciembre, en un recorrido al que todos nuestros lectores están invitados a sumarse. No duden en comunicarse con nosotros en el correo buzon@imagenzac.com.mx.                                                                      




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad