Thursday 08 de December de 2016

Tengo información de uso de químicos en Siria: Hollande

Notimex      20 Apr 2014 20:00:06

A- A A+

Compartir:
El presidente de Francia, François Hollande. (AP)
El presidente de Francia, François Hollande. (AP)
PARÍS, FRANCIA.- El presidente de Francia, François Hollande, aseguró tener “información” de que el régimen sirio continúa usando armas químicas contra la oposición que busca derrotarlo desde hace más de tres años.

“Tenemos un par de elementos de información, pero no tenemos la prueba”, dijo Hollande sobre los reportes de que el presidente sirio, Bashar al-Assad, había reincidido en el empleo de armamento tóxico contra los rebeldes.

“Lo único que sé, es que este régimen ha mostrado tanto el horror de los métodos que puede llegar a utilizar, como su rechazo a toda transición política”, añadió el mandatario francés.

El ministro francés de Relaciones Exteriores, Laurent Fabius, se pronunció también en esa línea, asegurando que se tienen nuevos “indicios”, todavía por verificar, según las cuales habría habido ataques químicos recientemente.

Según Fabius, esos ataques habrían tenido lugar en el noroeste de Siria, cerca del Líbano, y serían “mucho menos importantes” que los de agosto de 2013, pero también mortales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad