Tuesday 06 de December de 2016
»Fue arrestado el viernes junto con otras 82 personas 

Tenía armas y drogas José Manuel Mireles

AP      30 Jun 2014 21:20:06

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- Las autoridades federales aseguraron que el fundador y líder de las autodefensas del estado de Michoacán detenido hace unos días tenía en su poder armas y drogas y afirmaron que las actuales condiciones de seguridad no justifican que los civiles estén armados para enfrentar al narcotráfico ante la incapacidad oficial mostrada hace unos años.

José Manuel Mireles, un doctor que en 2013 fue uno de los iniciadores del movimiento de civiles armados, fue arrestado el viernes junto con otros 82 miembros de las autodefensas bajo señalamientos de portación de armas no autorizadas, una decisión que el gobierno ha justificado al señalar que rompió un acuerdo que se había alcanzado para que a partir de mayo no se permitiera la movilización de personas con armas de grueso calibre.

El comisionado federal para la seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo, dijo que a Mireles se le decomisó una camioneta blindada donde había ocho armas largas, seis cortas, además de cuatro bolsas de marihuana.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad