Thursday 08 de December de 2016

​Tenía razón sobre suplencia de ‘Chicharito’, presume Tomás Boy

Notimex      6 Jan 2015 20:49:34

A- A A+

Compartir:
El técnico de Atlas asegura saber mucho de futbol por pronosticar el futuro que Javier Hernández tendría al fichar con el Real Madrid. (Mexsport)
El técnico de Atlas asegura saber mucho de futbol por pronosticar el futuro que Javier Hernández tendría al fichar con el Real Madrid. (Mexsport)
GUADALAJARA.- Luego de la poca actividad que ha tenido Javier Hernández con Real Madrid, el técnico de Atlas, Tomás Boy, señaló que no cometió ningún error cuando lo criticó por llegar al conjunto español.

En ese momento, el ‘Jefe’ consideró que ‘Chicharito’ se había equivocado en sus decisiones respecto a elegir equipos dado los escasos minutos que tendría, ya que desde su perspectiva tuvo que irse a otro club menos mediático para jugar más.

Ante esta situación, Boy recordó que recibió muchas críticas, pero que con el tiempo sus palabras tuvieron la razón respecto a la relación entre Hernández y el cuadro ‘merengue’.

"Ese asunto de ‘Chicharo’, se me vinieron encima con saña, no me equivoqué, lo que hay que admitir es que sé de futbol y sé mucho. Está bien, no tuve razón ¿verdad? Me equivoqué", señaló con sarcasmo.

Por otra parte, dijo desconocer las declaraciones que le atribuyeron en el sentido que los Tigres de la UANL era un conjunto defensivo.

"No sé de donde salió, no he hecho declaraciones desde hace casi 10 meses. Son cosas de las prensa quizá algún día habré dicho algo cuando estaba en Monterrey hace 20 años.

"Tengo el mayor de los respetos por los Tigres, equipo fuerte que tiene ausencias, pero es de los cuadros que más invierte en la liga", sentenció.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
El eterno viajero
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Vanidad en Navidad; estilo de temporada
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.37
Venta 20.87
€uro
Compra 21.63
Venta 22.13

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad